Machu Picchu
Hoteles de Cusco

CLIMA EN CUSCO

Tours de Caminatas en Cusco

Tours al Valle del Colca En este paquete luego de nuestro recorrido por Cusco y Valle Sagrado esta incluido una excursión y caminata por el camino Inca por 4 Días / 3 Noches visitando y disfrutando a la largo de toda la ruta diversos complejos arqueológicos, flora así como sus diversos micro climas para finalmente en el cuarto día llegar a la ciudadela de Machu Picchu.

Anuncios

Hostales en Cusco

Hostal en Cusco
Habitacion Hostal El Grial

Hostal El Grial - Cusco

Hostal El Grial es un hostal relativamente nuevo, sus instalaciones están en una casona antigua construida en el siglo XVII en el típico barrio de San Blas (barrio de los artistas), a cinco cuadras de la plaza principal (Plaza de Armas del Cusco).

El hostal cuenta con información y los medios necesarios para organizarle las mejores excursiones y la ayuda necesaria si la desea realizar por su cuenta.

Todas las habitaciones del hostal tienen baño privado y televisión con cable, también contamos con el servicio de Internet para todos los huéspedes.

El Grial Hostal es un hostal de estilo colonial ubicado a solo 5 cuadras de la Plaza de Armas de Cusco. Estamos ubicados en el barrio artesanal de San Blas, al final de la calle Carmen Alto y cerca a la calle Atoqsaycuchi.
Dirección: Calle Carmen Alto 112 - San Blas, Tel/Fax: +51 84 223012 / Celular: +51 84 974994772
Hostal Goya Andina
Hostales del Cusco

HOSTAL GOYA ANDINA - CUSCO

El Hostal Goya Andina ubicado en el corazón del Cusco, en el famoso Barrio de San Blas, donde los Restaurantes, Bares y Artesanía son de lo mejor que existe en Cusco

El hostal cuenta con 12 habitaciones: 2 habitaciones simples, 4 matrimoniales, 4 dobles 2 triples. Todas las habitaciones cuentan con: Baño privado, Agua caliente, Tv Cable mágico, Wifi e Internet, roperos.

El hostal esta decorado con antigüedades, y en nuestro hostal encontraran un pequeño museo de lo mismo.

El Hostal cuenta con una cocina, para que ustedes puedan preparar sus propios alimentos, y un hermoso patio para descansar.
Dirección: Lucrepata 564 - San Blas - Cusco Perú E-mail: GoyaAndina@HotelesCusco.us
Hostales en Cusco
Hostal Mariscal Cusco

El Mariscal Cusco

En El Mariscal Cusco ese es nuestro objetivo, por ello nuestras instalaciones reunen todas las comodidades posibles para que su descanso sea aun más placentero; i todo ello Sin tener que costar demasiado. Ya son miles los huéspedes que ha dado razón de ello y ojala que Ud. Con su elección pueda comprobarlo.

El hospedaje está situado en pleno centro histórico del Cusco en la Parroquia de San Blas en la urbanización Lucrepata a solo unos minutos caminando a la Plaza de Armas del Cusco, con fácil acceso a movilidad.

Las habitaciones cuentan con amplias ventanas y están equipadas con camas con colchones ortopédicos para un descanso reparador, además cuentan con televisión por cable con más de cien canales nacionales i extranjeros, calefacción y baño privado con abundante agua caliente las veinticuatro horas.
Hoy en día la ciudad del Cusco y Machu Picchu son los destinos preferidos por los viajeros y el lugar a ser visitado por todo el Mundo.