Machu Picchu
Hoteles

CLIMA EN CUSCO

PAQUETES TURÍSTICOS A MACHU PICCHU

Tours a Machu Picchu
  • Tour Cusco 2 Dias visita Valle Sagrado de los Incas, Machu Picchu
  • Tour Machu Picchu 2 Dias visita Machu picchu, Aguas Calientes, Huaynapicchu
  • Tour Cusco 3 Dias visita Ciudad de Cusco, Machu Picchu
  • Tour Cusco 4 Dias visita la Ciudad del Cusco, Valle Sagrado, Machu Picchu con pernocte
  • Tour Cusco 4 Dias visita la Ciudad del Cusco, Valle Sagrado, Machu Picchu
Para Más información del tours al Machu Picchu Contactenos

Anuncios

Hoteles en Machu Picchu

Sumaq Machu Picchu Hotel
Habitaciones de hoteles

Sumaq Machu Picchu Hotel

Hotel 5 estrellas
Sumaq Machu Picchu Hotel de confortables habitaciones desde donde se contemplan vistas panorámicas del valle, del río y de la montaña, además de otras comodidades como aparcamiento gratuito, restaurante y bar. También cuenta con un spa y habitaciones espaciosas y espléndidas, con balcón privado y minibar.

Sumaq Machu Picchu Hotel cuenta con 60 habitaciones e interiores de estilo contemporáneo. El Hotel en Machu Picchu ofrece a sus huéspedes centro de fitness y sauna, además de sala de conferencias, recepción 24 horas y ascensor. Los huéspedes podrán encontrar tienda de regalos en el mismo hotel.

Las habitaciones tienen aire acondicionado, son de carácter de buen gusto y grande y están equipadas con caja fuerte, televisión y canales por cable/satélite.

Gracias a su ubicación, es fácil llegar paseando a todas las atracciones turísticas. Además, Historic Sanctuary of Machu Picchu está a cinco minutos en coche.
Taypikala Hotel Machu Picchu
Habitaciones en Machu Picchu

Taypikala Hotel Machu Picchu

Hotel 4 estrellas
Este hotel tiene conserje, servicio de lavandería y wi-fi sin cargo. Entre otras instalaciones y servicios hay cambio de divisas y consigna de equipajes. El personal multilingüe de este alojamiento estará encantado de ofrecerle sugerencias y ayudarle en su estancia en Santa Teresa.

Las habitaciones están bien equipadas y ofrecen minibar, caja fuerte y teléfono, para que su estancia sea confortable.

Las habitaciones disponen de televisión y además para su comodidad también hay servicio de habitaciones. Aquellos que madrugan pueden disfrutar del desayuno en el confort de su habitación.

El bar del Taypikala Hotel Machu Picchu ofrece un ambiente relajante y una gran variedad de bebidas y aperitivos. Para su comodidad el hotel también cuenta con un restaurante.
Imperio Hotel en Machu Picchu
Hotel Imperio Habitaciones

Imperio Machupicchu Hotel

Hotel 3 estrellas
El Hotel en Machu Picchu ofrece 18 habitaciones desde donde se contemplan vistas panorámicas de la montaña.

Este hotel ofrece instalaciones y servicios como cambio de divisas, conserje y consigna de equipajes. Además la propiedad también brinda, la comodidad añadida, de contar con internet Wi-Fi. Las habitaciones cuentan con televisión, caja fuerte. Los cuartos de baño tienen ducha.

El bar del Imperio Machu Picchu Hotel brinda un entorno relajante y una variada carta de bebidas. Los huéspedes podrán disfrutar de desayunos de tipo buffet servidos en el restaurante cada mañana.

Gracias a su ubicación, es fácil llegar paseando a todos los lugares de interés. El Santuario de Machu Picchu está a 10 minutos de distancia en auto.
Guía de hoteles ubicados en Aguas Calientes - Machu Picchu - Cusco Perú
El santuario de Machu Picchu con una extensión que comprende poco más de 35.000 hectáreas, el santuario histórico de Machu Picchu es mucho más que un conjunto de sitios arqueológicos enclavados en la abrupta selva nubosa.

A partir del 2010 El ministerio de Cultura encargado del Santuario de Machu Picchu a dispuesto que solo podrán ingresar 2500 turistas diariamente al complejo arqueológico, para lo cual compre sus ingresos con anticipación.

Para comprar los boletos de ingreso, lo puede realizar ingresando a la página web del Ministerio de Cultura www.machupicchu.gob.pe en el cual ud. comprar y pagar con tarjeta de crédito (pago online). Visite Machu Picchu.